Solo puedo decir: ¡Íncreible Sevilla!

Primera vez en este pedazo de evento y muy contentos de ello. Normalmente cuándo salimos de nuestra provincia nos supone mucho riesgo económico, a no ser que al menos contemos con un lugar en el que quedarnos o alguien con quien compartir gastos de viaje. En el caso de Sevilla arriesgamos, tuvimos que buscar alojamiento y la mejor manera de llegar era en tren.
En esta ocasión el riesgo mereció la pena. Porque pudimos conocer un evento que nos sorprendió gratamente.
A nivel organizativo no se puede pedir más. Muy buena comunicación todo el rato.
El público superamable y respetuoso con nuestro trabajo. Hice un montón de chibis y animales guapos. Algunos clientes además me contaron historias tanto divertidas como enternecedoras que había detrás de esos encargos que me habían pedido. Fue genial.
Y no solo disfrutamos junto a @juanjolopez @alesa.art y @noeruchan sino que, pudimos conocer también otros dibujantes, cosplayers y músicos: @oteinjosema @khatrix_cosplay @tattoogirlspain @uriel_artholim_karalden (encantadores todos)
¡Ahhh! y por fin pude ver a Pascu y Rodri (destripando la historia).

Por otro lado, también tuvimos la suerte de poder visitar un poquito la ciudad. Llegamos temprano y después del montaje tuvimos toda la tarde libre para visitar Sevilla.

Es un logro cuando podemos darnos el lujo de conocer la zona. Casi siempre es ir al evento currar y volvernos sin visitar nada. Hubiera sido una verdadera lástima no ver lo bonita que es Sevilla.
Igualmente en una tarde no se puede ver todo, pero entre lo bien que lo pasamos en Mangafest y lo bonita que es la ciudad, nos sobran los motivos para volver pronto.
Verónica Alcalde Laserna